Carne a la brasa en Cedrillas

Carne a la brasa con Restaurante K Edu en Cedrillas: el mejor sabor de la tierra

En Restaurante K Edu, ubicado en Cedrillas, te servimos el mejor sabor de la tierra, tanto en nuestro local interior con bar como en nuestra terraza con barbacoa. Estamos especializados en carne a a brasa, elaborada en horno de leña de forma 100 % artesanal. El sabor más tradicional en la mesa, para compartir con quien tú quieras.
Contamos con unas instalaciones extraordinarias para que disfrutes al máximo de tu comida o cena. Un local amplio, en el que los comensales se sienten muy a gusto. Está perfectamente acondicionado y climatizado. 


También contamos con una zona de terraza para disfrutar de una buena comida o cena al aire libre. Una terraza muy amplia, protegida de los rayos solares y en la que puedes sentarte durante todo el año.
Si quieres probar la carne a la brasa de nuestra barbacoa, con un sabor y una textura realmente únicos, te invitamos a conocernos. Puedes reservar una mesa en nuestro restaurante.


Un restaurante de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el mercado. Durante todos lo años que llevamos en marcha hemos trabajado para obtener la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes. Contamos en nuestra plantilla con grandes profesionales, todos ellos trabajan en equipo para ofrecerte a ti y a los tuyos el mejor servicio disponible. Disfrutarás como nunca lo has hecho con nuestra carta de carne a la brasa, cocinada en la barbacoa y acompañada de ingredientes naturales. ¡Llámanos!

Carne a la brasa elaborada en nuestra barbacoa. ¿Te vienes a disfrutar de ella en la terraza?

Contáctanos

  642438616

© 2019 EDUARDO ESPINOS SANCHIS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital